Vinted como vender

vinted como vender

¿Qué se puede vender en Vinted?

¿Qué SÍ se puede vender en Vinted? Puedes vender todo y únicamente aquello que sea ropa. Puedes vender zapatos usados, camisetas, jerséis, pantalones, vestidos, zapatos, sudaderas, chalecos, foulares, gorras y demás ropa que se pueda poner excepto la íntima.

¿Qué es Vinted y cómo funciona?

Vinted es una aplicación que surgió en 2008 y que aterrizó en España en 2016, aunque es ahora cuando está siendo mucho más conocida, sobre todo por la época de crisis que estamos viviendo. Tiene una comunidad de más de 34 millones de usuarios y actúa como si fuera una tienda online de productos de segunda mano.

¿Cómo imprimir un paquete de Vinted?

Causar una buena impresión empieza por tu cómo envías el paquete de Vinted. Escoge un embalaje original, dobla bien la prenda para que llegue lo mejor posible, introduce un pequeño detalle en la caja e incluso puedes incluir un mensaje de agradecimiento a la persona compradora. Una vez empaquetado, tendrás que imprimir y pegar la etiqueta de envío.

¿Cuáles son las mejores horas para publicar en Vinted?

Publica en Vinted en horas con mayor afluencia de usuarios Como ocurre en toda red social, existen franjas horarias con mayor o menor afluencia. En Vinted, las mejores horas para publicar son entre las 10 y las 13 horas. Ciertamente, es cuando las personas están en casa actualizándose en el mundo digital.

¿Cuáles son las ventajas de vender en Vinted?

Una de las ventajas de vender en Vinted frente a otras aplicaciones estriba en que no te cobran comisiones, ni en las ventas ni en el mantenimiento ni a la hora de subir los artículos. Si quieres aprender cómo vender en Vinted con la máxima garantía de éxito, entonces esto te interesa.

¿Qué es Vinted y cómo funciona?

En general como verás, Vinted es una plataforma en la que tendrás que ser tú quien gestione todo el proceso. Es decir, requiere tiempo y dedicación tener el perfil al día, atender mensajes, preparar envíos etc. Si no tienes tiempo para dedicarle, es probable que no vendas demasiado en la plataforma.

¿Cuánto cuesta vender prendas en Vinted?

Vender prendas es Vinted es gratis pero, por una pequeña cantidad, la app posicionará mejor tus prendas al principio del catálogo y de las novedades de otros miembros de la comunidad. Por 1,95€ (o lo que es lo mismo, 0,28€ al día) puedes destacar el producto que quieras durante una semana.

¿Qué es el saldo Vinted y para qué sirve?

Este saldo Vinted puede ser utilizado para futuras compras en la plataforma o, en su defecto, podrás transferirlo íntegramente a una cuenta bancaria de tu preferencia. La plataforma de Vinted ofrece una infinidad de medios a través de los cuales puedes realizar el envío de tus productos hasta el domicilio de tus clientes.

¿Cómo enviar un paquete a Vinted?

Siempre es importante, utilices la empresa de envíos que utilices, enviar el paquete usando la etiqueta que Vinted te envía, pues así la app puede hacer seguimiento del paquete.

¿Cómo puedo asegurar mi paquete con Vinted?

Incluso después asegurarlas con film por encima. Si el envío del paquete se realiza con Mondial Relay (Punto Pack), vas a tener que pegar la etiqueta de Vinted sobre el pedido que te proveen en la conversación con la clienta que te ha comprado y que te llega a tu email en tu bandeja de entrada.

¿Cómo imprimir un paquete de envío?

Debes imprimir el PDF, cortar la parte superior para pegarla por fuera del paquete y la parte inferior introducirla adentro del paquete. En el caso que el cliente haga el pedido con las empresas La Poste, PostNL, BPost o Paq24 no habrá una etiqueta de envío. De ser así, la persona que compra debe darte los datos personales y dirección.

¿Cuáles son los envíos gratuitos de Vinted?

Para enviar abrigos, zapatos, prendas gruesas y accesorios de gran tamaño, como los del hogar, por ejemplo. Los envíos en Vinted no son gratuitos; nunca lo serán, de hecho. La única forma de que esto sea así es que el comprador elija la opción de ‘envío personalizado’.

Postagens relacionadas: