Bruce willis

bruce willis

¿Qué le pasó a Bruce Willis?

Considerado uno de los grandes del cine, Bruce Willis se retira tras ser diagnosticado con afasia, una enfermedad cognitiva que le ocasiona, entre otras cosas, problemas en el lenguaje y en la capacidad comunicativa.

¿Quién fue Bruce Willis y por qué es tan importante para el cine?

Probablemente, cuando Bruce Willis subió al escenario por primera vez a mediados de los 70 en una producción estudiantil de ‘La gata sobre el tejado de zinc’ no pensaba que se iba a convertir en uno de los nombres básicos para entender el cine durante tres décadas.

¿Por qué Bruce Willis se retira del cine?

Bruce Willis se retira del cine tras ser diagnosticado con afasia. Gtres Aun recuperándose de la polémica bofetada de Will Smith a Chris Rock en la pasada ceremonia de los premios Oscar, Hollywood vuelve a sacudirse tras el anuncio de la enfermedad que padece Bruce Willis y que le ha obligado a dejar su carrera como actor.

¿Cuál es el patrimonio neto de Bruce Willis?

Según estima Celebrity Net Worth, el portal especializado en las finanzas y los patrimonios de los famosos, Bruce Willis tiene un patrimonio neto de 250 millones de dólares. Convertido en uno de los mejor pagados de Hollywood, Willis consiguió ir aumentando su caché con los años.

Postagens relacionadas: