Barcelo isla cristina

barcelo isla cristina

¿Dónde se encuentra el Hotel Barceló Isla Cristina?

Ver más alojamientos El hotel Barceló Isla Cristina, situado en primera línea de la playa de Isla Cristina en la provincia de Huelva, pone a tu servicio toda la modernidad y comodidad de sus completas instalaciones.

¿Por qué se llama Isla Cristina?

El actual nombre de Isla Cristina le es dado el 12 de abril de 1834 por petición popular en honor de la Reina Regente María Cristina de Borbón, por sus favores a la isla durante la epidemia de cólera de 1833-34 que azotó grandes extensiones de Andalucía y Extremadura (ver sección de Historia).​Anteriormente su nombre era el de Real Isla de La ...

¿Dónde comer en Isla Cristina?

El Occidental Isla Cristina cuenta con un restaurante buffet y bares con la opción Todo Incluido, alguno de ellos con terraza junto a las piscinas.

¿Cuáles son las costumbres de los habitantes de Isla Cristina?

Las costumbres de los habitantes originarios de Cataluña, Valencia, Portugal y Andalucía han forjado un carácter singular que han aglutinado en Isla Cristina la idiosincrasia que poseen sus fiestas. Durante el año, las fiestas que se celebran en el municipio son las siguientes (ordenadas cronológicamente en el calendario a partir del 1 de enero):

Postagens relacionadas: