Pc componentes contacto

pc componentes contacto

¿Cómo contactar con PC Componentes?

Si has realizado una compra en la tienda online de PC Componentes, puedes contactar llamando a los siguientes números de contacto. Teléfono PC Componentes: 968 977 977. Desde el extranjero: +34 (0) 807 405 797.

¿Cuáles son los servicios que ofrece PC Componentes?

Dentro de los servicios que ofrece PC Componentes, destaca su atención al cliente, así como la facilidad de navegación que ofrece PC Componentes online. Asimismo, PC Componentes ofrece envíos rápidos, servicio técnico de calidad y diversas garantías dependiendo del producto que adquieras.

¿Cuál es la esencia de PC Componentes?

Con el paso de los años PC Componentes ha mantenido su esencia valorando fuertemente el trato personalizado y la cercanía con el cliente. También ha sabido perfeccionar su interfaz para hacer más atractiva y fácil la navegación a través del portal.

¿Cómo puedo acceder al apartado de contacto?

Puedes acceder al apartado de contacto desde este enlace. Si buscas alguna información específica, puedes escribir una o más palabras clave e n el buscador que hay en la página principal de nuestro Centro de Soporte y haz clic en el botón Buscar, o bien navega por el índice de preguntas frecuentes.

¿Cómo contactar con PcComponentes?

Contactar con PcComponentes En nuestro centro de soporte, podrás comunicarnos por escrito el asunto de tu consulta o elegir el tema que la identifica. Posteriormente, encontrarás tanto el formulario de contacto como nuestro número de servicio telefónico. Puedes acceder al apartado de contacto desde este enlace.

¿Cuál es el teléfono de PcComponentes?

El teléfono de PcComponentes es el 968 977 977. Podrás llamar de lunes a viernes en el horario que va desde las 9 de la mañana hasta las 22 horas de la noche, podrás obtener todo tipo de información referente a tus pedidos, gestiones diversas, gastos de envío o cualquier detalle, sugerencia, queja o problema que haya podido haber surgido.

¿Dónde comprar componentes de informática?

PcComponentes es una conocida tienda de Internet para comprar componentes de informática, móviles, productos de hogar inteligente, ordenadores y demás accesorios de electrónica. Como toda página web (especialmente las que venden), dispone de varios métodos para contactarles.

¿Qué es el configurador de PC de PcComponentes?

El configurador de PC de PcComponentes es la herramienta perfecta para que elijas una a una las piezas de tu ordenador y pruebes distintas configuraciones y presupuestos. Además, podrás guardar tu configuración, imprimirla o generar un enlace para compartirlo en tus redes sociales.

¿Cuáles son los componentes de un ordenador?

Otro de los componentes de un ordenador que son necesarios para el funcionamiento de este es la fuente de alimentación. Como su propio nombre indica, es un dispositivo que proporciona corriente eléctrica a los elementos electrónicos que constituyen nuestro ordenador, y que son básicamente los que ya hemos visto en anteriores apartados.

¿Cómo debo elegir los componentes de una computadora?

7 ¿Cómo debo elegir los componentes de una computadora? En los distintos dispositivos como las computadoras existen dos cosas fundamentales, lo que es la estructura física y la programación interna de los mismos.

¿Cuáles son los elementos necesarios para que un ordenador funcione?

No son elementos estrictamente necesarios para que un ordenador funcione, pero su ausencia puede provocar que un ordenador deje de funcionar y se rompa. La misión de un disipador es bien sencilla, recoger el calor que genera un elemento electrónico como un procesador debido a su alta frecuencia y transmitirlo al ambiente.

¿Cuáles son los componentes externos de una computadora?

Los componentes externos de una computadora. Tanto los PC de escritorio como las computadoras portátiles se componen de lo mismo: Una pantalla, Un teclado, Un ratón o un trackpad (o touchpad) para laptop, Y sobre todo: una unidad central, el corazón y cerebro de una PC.

Postagens relacionadas: