Cetelem contacto gratuito

cetelem contacto gratuito

¿Cómo contactar con Cetelem?

Teléfono gratuito Cetelem, Atención al cliente: 902 100 234 = 917 90 97 90. Número atención al cliente Cetelem Contacto: 900 121 414. Atención al cliente Cetelem – BNP paribas personal finance: 91 337 91 49.

¿Cómo enviar un e-mail a Cetelem?

O también puedes enviarlo por e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es.

¿Cuál es la mejor hora para llamar a Cetelem?

Desde Cetelem afirman que el tiempo aproximado de atención es de un minuto y que la mejor hora para llamar es por la mañana de 9 a 11 y por la tarde de 16 a 19 horas. Si necesitas hablar con Cetelem y prefieres no hacer llamadas, que sepas que tienes otras opciones prácticas y eficaces con las que contactar con el equipo de atención al cliente:

¿Cómo puedo comunicarme con Cetelem?

Una vez registrado en tu Espacio Cliente, puedes acceder a un chat online y un formulario por el que puedes comunicarte con Cetelem. Para descargar de manera gratuita la App Cetelem simplemente tienes que buscarla en Google Play (si tu sistema operativo es Android) o en la App Store (si tu sistema operativo es iOS).

¿Qué es el teléfono de Cetelem?

El teléfono de Cetelem es una de las vías a través de la cual te puedes poner en contacto con la entidad en caso de que tengas que resolver cualquier duda o problema que te surja en tu día a día, pero también pone a disposición de sus clientes otros canales. ¿Quieres saber cuáles son? ¿Qué necesito saber?

¿Cuál es el mejor horario de atención al cliente de Cetelem?

En cuanto al horario del teléfono de atención al cliente de Cetelem, podrás llamar de lunes a viernes desde las 9 hasta las 21 horas. Aunque, tal y como indican desde el propio Cetelem, el mejor horario de contacto de Cetelem es de 9 a 11 horas por la mañana y de 16 a 19 horas por la tarde. Otras formas de contacto en Cetelem

¿Qué es el personal de atención al cliente de Cetelem?

Cetelem dispone de un personal de atención al cliente que responde a su clientela por vía telefónica y que está preparado para el procesamiento de cada solicitud. Esta unidad está conformada por un equipo de empleados capacitados e instruidos en el área de créditos e inversión, para orientar con eficiencia a cada usuario.

¿Cómo reclamar en Cetelem?

Además, en las oficinas del banco Cetelem, los clientes podrán hacerse con las hojas de reclamaciones que corresponden a cada Comunidad Autónoma en la que se encuentre cada oficina.

¿Cuál es el horario más fluido para llamar a Cetelem?

Aunque según la propia página web de la compañía, el horario más fluido para llamar, en el que te atenderán de forma más rápida, es de 10.00 a 13.00. No es un teléfono gratuito Cetelem, es un 902. Si quieres solicitar un crédito o cualquier tipo de financiación, los teleoperadores de Cetelem te atenderán encantados.

¿Cómo saber el horario de mi tienda de Cetelem?

¿Necesitas saber el horario de tu tienda de Cetelem más cercana? Encuentra la tienda de tu localidad y conoce el teléfono u horario para llamar o ir directamente a sus tiendas.

¿Cuál es el teléfono gratuito de Cetelem?

Al no ser un teléfono gratuito Cetelem tendrás que asumir el coste total de la llamada. Si eres cliente y quieres solicitar una operación o trámite desde tu móvil estás de suerte, ya que existe un teléfono gratuito Cetelem dedicado exclusivamente a ello, es el 600124234 y funciona mediante SMS.

¿Qué es Cetelem y cómo funciona?

Cetelem es una entidad bancaria nacida en Francia que se dedica a conceder créditos al consumo. Se trata de una compañía histórica: en 1965 lanzaron al mercado la primera tarjeta de crédito conocida en Francia. Hoy en día Cetelem tiene oficinas en 26 países y un total de 20.000 empleados, 1200 de ellos en España.

Postagens relacionadas: