Caja roja nestle

caja roja nestle

¿Cómo se llama la caja de bombones de Nestlé?

¡desvelamos el secreto! Fue en 1972 cuando, en Nestlé, se puso a la venta una nueva caja de bombones, de color rojo, con un diseño innovador y diferente. Los propios consumidores empezaron a llamarla así: la CAJA ROJA de Nestlé.

¿Qué es Nestlé y para qué sirve?

Nestlé apuesta por una alimentación saludable para estar a gusto con la vida. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Nestlé: fechas clave, principios corporativos y dónde estamos.

¿Dónde se fabrican los bombones caja roja?

El surtido de bombones CAJA ROJA se ha convertido en una referencia en su segmento en España. Los productos se fabrican en el centro de Nestlé en La Penilla de Cayón (Cantabria), con leche fresca y una selección de cacao de alta calidad y cultivo 100% sostenible.

¿Qué es la caja roja de Nestlé?

Los propios consumidores empezaron a llamarla así: la CAJA ROJA de Nestlé. Desde entonces, CAJA ROJA empezó a crecer y hacerse imparable en todos los sentidos: incorporando nuevos formatos y originales presentaciones y colándose en todos nuestros recuerdos y momentos más especiales.

¿Qué es un bombón de chocolate de la caja roja?

Los bombones de chocolate de la Caja Roja Nestlé son una irresistible tentación al paladar por sus diversos sabores, que puedes darlo como un regalo en cualquier ocasión. Es perfecto para saborearlo solo o en compañía, a cualquier hora. Te ha tocado separarte del amor de tu vida por un corto tiempo debido a un viaje de trabajo.

¿Cuál es la marca de bombones de chocolate?

CAJA ROJA es una marca referente del mundo de los bombones de chocolate y lleva casi 50 años acompañándonos en momentos muy especiales: una celebración en familia, un regalo inolvidable, una sobremesa memorable...

¿Cómo se llama la caja de bombones de Nestlé?

¡desvelamos el secreto! Fue en 1972 cuando, en Nestlé, se puso a la venta una nueva caja de bombones, de color rojo, con un diseño innovador y diferente. Los propios consumidores empezaron a llamarla así: la CAJA ROJA de Nestlé.

¿Dónde se fabrican los bombones?

Ir a ¿Hablamos? El surtido de bombones CAJA ROJA se ha convertido en una referencia en su segmento en España. Los productos se fabrican en el centro de Nestlé en La Penilla de Cayón (Cantabria), con leche fresca y una selección de cacao de alta calidad y cultivo 100% sostenible.

¿Cuánto cuesta una caja de bombones surtidos?

NESTLE CAJA ROJA bombones surtidos estuche 100 g añadir al carroañadiendo...en tu carromodificarmodificando...eliminando... añadir al carroañadiendo...en tu carromodificarmodificando...eliminando... 6,95€ (24,39 € / Kilo)

¿Dónde se fabrican los bombones de chocolate?

Los productos se fabrican en el centro de Nestlé en La Penilla de Cayón (Cantabria), con leche fresca y una selección de cacao de alta calidad y cultivo 100% sostenible. CAJA ROJA ofrece una deliciosa combinación de cremosos y fundentes bombones de chocolate blanco, chocolate negro y chocolate con leche.

Postagens relacionadas: