Seur espanha

seur espanha

Quais são os serviços do Seur?

Dos seus serviços, destaque para o Seur Telefonia, que permite o envio de telemóveis, smartphones e tablets através dum circuito de segurança reforçado; o Seur Documentos, dirigido para o envio de documentação urgente; ou o Seur Frio, que realizada o transporte de mercadorias sob temperaturas controladas.

Quais são as principais características da empresa Seur?

A SEUR é feita de 8100 colaboradores, acima de 1400 lojas e um número enorme de 4600 meios de transporte. Esta organização envia em e para duzentos e trinta territórios. O alcance desta empresa começou local mais rapidamente cresceu para abranger a península ibérica e posteriormente o mundo. No ano de 2004 foi comprada pela GeoPost.

Como entrar em contato com a SEUR?

Para entrar em contacto com a linha de apoio ao cliente da SEUR Portugal, marque o número 707 50 10 10 ou 218 546 001.

¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de SEUR?

Otra manera de contactar con el servicio de atención al cliente de SEUR es a través de un formulario online. Es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es acceder a este apartado para rellenar los distintos campos solicitados: email, nombre y apellidos, código postal, población y teléfono.

¿Cómo llamar a un experto de SEUR?

Llamar por teléfono gratis a Seur. Para poder hacer tus preguntas a un experto, puedes realizar tu llamada a cualquiera de los teléfonos gratuitos de Seur que ahora te presentamos.

¿Qué es y para qué sirve la empresa Seur?

Seur es una empresa con más de 80 años de trayectoria en el sector de logística y envíos de paquetes urgentes tanto nacional como internacional. Para abastecer el mercado nacional, dispone de más de 6.500 vehículos para el transporte de mercancía y 2.500 centros de proximidad. Llamar por teléfono gratis a Seur.

¿Qué hacer si el repartidor de SEUR no entrega mi paquete?

Si el repartidor de SEUR no ha podido entregarte un paquete, te enviaremos una notificación vía SMS, email o nota física. En la notificación, te haremos llegar un código de ausencia para que puedas solicitar una nueva fecha de entrega o cambio de domicilio.

Postagens relacionadas: