Nissan juke kiiro

nissan juke kiiro

¿Cuánto cuesta el Nissan Juke?

Nissan Juke 1.0 DIG-T 114 Kiiro Aut. 7 V, desde 29.300 euros (25.800 euros con descuentos) ¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí

¿Cuáles son los detalles de la nueva edición especial del Nissan Juke?

La nueva edición especial del Nissan Juke ya puede ser configurada, y por lo tanto, detalles tan relevantes como el equipamiento, motorizaciones, o los precios, han quedado totalmente al descubierto. Un modelo que es rápidamente identificable puesto que luce una imagen exterior cargada de elementos de diseño específicos.

¿Qué motor tiene el juke híbrido?

El motor de gasolina asociado es el bloque de tres cilindros 1.0 litros DIG-T con una potencia máxima de 114 CV y disponible, tanto con cambio manual de seis velocidades como automático DCT de 7 velocidades. ¿Es la hora del Nissan Juke híbrido?

¿Qué significa la palabra kiiro en japonés?

Kiiro significa amarillo en japonés y es el nombre que ha escogido Nissan para denominar a esta versión especial y limitada a 5.000 unidades para toda Europa, caracterizada por el color Gris Katana de la carrocería, que contrasta con detalles en amarillo . Prueba Nissan Juke 2020: ¡con personalidad es más fácil triunfar!

¿Cuáles son las medidas del Nissan Juke?

Estrena unas nuevas dimensiones, lo que hace que las medidas del Nissan Juke vayan desde los 4.210 mm de longitud, pasando por los 1.800 mm de anchura y 1.595 mm de altura, hasta llegar a una distancia entre ejes de 2.636 mm. Además, se ha sometido a una dieta que le ha permitido reducir su peso en hasta 23 kg.

¿Cuánto cuesta el Nissan Juke 2020?

Nissan Juke: nueva versión especial con estilo propio y una conectividad más avanzada Está disponible con una oferta de lanzamiento de 180 euros al mes. 14/12/2020

¿Cuánto cuesta una Juke?

Precios de la Nissan Juke Si bien las versiones entre uno y el otro parecen ser el mismo, las diferencias entre cada uno son mínimas y solo varían en detalles del interior que se podrían considerarse de lujo. Sus precios tienen una brecha de al menos unos $10,000.

¿Qué tipo de auto es la Juke?

La Nissan Juke aún sigue en el mercado mexicano como uno de los autos preferidos con diseño futurista de los jóvenes contemporáneos. Este moderno auto de tipo crossover SUV compacto nació en el 2010 para el público en general de Norteamérica, Japón y Europa.

Postagens relacionadas: