Paros grecia

paros grecia

¿Cuáles son las islas griegas más cercanas a paros?

Si has visto la mayor parte de Paros, deberías visitar las otras islas griegas que se encuentran en las cercanías: Naxos, la isla más cercana a Paros. ¡Es el mejor lugar si quieres caminar y relajarte en la playa! Mykonos si quieres divertirte todo el día y toda la noche. Ios, también conocido por su vida nocturna

¿Cómo se llama la iglesia de Paros?

Construido en el siglo IV, también se llama «La iglesia de las 100 puertas». El Museo Bizantino, con su colección de iconos, accesible desde el patio de la iglesia. El Museo Arqueológico de Paros, donde se pueden ver muchos restos encontrados en la isla.

¿Cuál es la mejor época para viajar a paros?

Como en el resto de islas griegas que hemos visitado en este viaje, la mejor época para viajar a Paros incluiría según nuestra experiencia, los meses de primavera y otoño, aunque entendemos que los meses de junio, julio y agosto también son buena época ya que Paros no suele recibir tanto turismo como sus vecinas Mykonos o Santorini.

¿Cuáles son las principales ciudades de Paros?

Parikia es la primera ciudad que visitarás en Paros, ya que es el principal puerto de la isla. Si tomas el ferry desde Atenas o desde otra isla griega, llegarás directamente a Parikia. La capital de Paros es también una de las principales atracciones turísticas de la isla.

¿Cómo llegar a la isla griega de Paros?

Sin embargo, Antiparos es principalmente conocida por poseer la única cueva natural de estalactitas y estalagmitas de todas las islas cícladas. >Para llegar a la isla griega de Paros la mejor opción es en Ferri. Esta isla se encuentra en la ruta de ferris que van des del puerto del Pireo, en Atenas, hasta la isla griega de Santorini.

¿Dónde puedo ver las islas griegas?

Más información en www.lonelyplanet.es y en la guía Lonely Planet de las Islas Griegas. Las hay de todos los tamaños, desde la gran isla de Creta o la histórica Rodas, hasta las diminutas Cícladas esparcidas por el Egeo.

¿Cuáles son las islas griegas más bonitas?

Rodas, situada en el archipiélago del Dodecaneso a 18 kilómetros de las costas turcas, es otra de las Islas Griegas más bonitas. Esta isla era muy famosa en la antigüedad por tener el gran Coloso de Rodas de 30 metros de altura, una de las maravillas del mundo, que servía de faro para los barcos que llegaban a la isla.

¿Qué hacer en la isla de Paros?

En la actualidad, la isla de Paros es muy conocida entre los amantes de los deportes acuáticos, especialmente windsurf, kitesurf y buceo. La pequeña isla de Antiparos, situada 1Km al suroeste de la isla de Paros se puede visitar en una corta excursión en ferri des de Paros.

¿Cuál es la mejor época para visitar paros y Grecia?

Pero para mí, la mejor época para visitar Paros y Grecia en general, son los meses de Junio y Septiembre por dos razones. En primer lugar, hace buen clima, pero no excesivo calor como en los meses de Julio y Agosto. La segunda razón es, porque en los meses de Junio y Septiembre lo normal es que haya menos turismo. Duración recomendada viaje a Paros

¿Qué hacer en 3 días a paros?

El siguiente día de nuestra ruta de viaje a Paros en 3 días, visitamos el pueblo de Naoussa y algunas de las mejores playas de Paros. Paseo por Naoussa

¿Cuánto tiempo se tarda en ir a paros?

Nosotros planificamos el viaje a Paros en 3 días y vimos lo más imprescindible de la isla con tiempo. Si queréis visitar la isla de Antiparos os recomendamos mínimo 3 días completos. Pero si no vais a ir a Antiparos, con 2 días completos podéis ver lo imprescindible. Si os gusta viajar más tranquilamente le podéis dedicar 4 días perfectamente.

¿Cuándo es el último día de nuestra ruta de viaje a paros?

Día 3 – 22 Julio 2019 – Excursión a Antiparos El último día de nuestra ruta de viaje a Paros en 3 días, lo íbamos a dedicar a visitar la isla de Antiparos, la pequeña y salvaje isla vecina de Paros. Podéis consultar el post de Antiparospara ampliar la información.

Postagens relacionadas: