Bali

bali

¿Por qué viajar a Bali?

El paraíso tropical de la isla de Bali, en Indonesia, es un lugar de ensueño para los viajeros de todo el mundo. Sus hermosas playas, sus aguas cálidas y azules, la amabilidad de sus gentes se han combinado para hacer de Bali un destino de vacaciones muy popular.

¿Qué es Bali y para qué sirve?

Conocida también como la isla de los dioses, Bali es un destino turístico situado en las islas de Indonesia ideal para todo tipo de viajeros: mochileros, exploradores, aventureros o los que solo buscan un viaje de relax en un entorno paradisíaco.

¿Cuáles son las islas de Bali?

Por si no lo sabías, Bali es el nombre de una isla y de una provincia de Indonesia. La provincia incluye la isla de Bali, Nusa Penida, Nusa Lembongan y Nusa Ceningan. Está localizada en la parte más occidental de las islas menores de los Sonda, junto con Java al oeste y Lombok al este.

¿Cuál es el idioma oficial de Bali?

El idioma oficial de Bali es el indonesio o Bahasa Indonesia, aunque también se habla el balinés, lengua de origen malayo y polinesio, y debido al turismo, el inglés es cada vez más frecuente. Es imprescindible comprobar si necesitas pedir un visado antes de viajar y tener el pasaporte con un mínimo de seis meses de validez.

¿Cuál es la mejor manera de conocer Bali?

La mejor manera de conocer Bali es realizar una visita por toda la isla, siguendo un tour previamente planificado o bien contratando uno. La mayoria de los tours por Bali incluyen visitas al templo Besakih, un monumento de gran importancia religiosa en Bali, cubriendo casi toda la ladera de la colina.

¿Cuáles son los beneficios de viajar a Bali?

Además, un viaje a Bali está al alcance de casi todos los bolsillos, si encontramos un vuelo a buen precio el alojamiento en Bali y en Indonesia no es muy caro. Esta isla no sólo ofrece un viaje en su margen interior de campos de arroz o en las laderas volcánicas que probablemente son todavía más activas.

¿Cuáles son las mejores rutas para viajar a Bali?

En este caso no las abarcaremos todas, sino que os proponemos una ruta que incluye Denpasar, Bukit, Jimbaran, Seminyak, Ubud y una breve mención a Kuta y Canggu, y destacaremos en cada lugar los rincones especiales todavía desconocidos para muchos viajeros. Es la ciudad capital y el epicentro de la provincia indonesia de Bali.

¿Por qué comprar en Bali?

Pero a parte de ser un destino turístico, Bali es cada vez más un punto de encuentro de mayoristas de moda, joyería, calzado, muebles o decoración de todo el mundo que compran en la isla para exportar después a sus países de origen y, naturalmente, venderlo más caro.

¿Cuáles son las características de Bali?

Con su forma de pez panzudo, como los que los buceadores pueden admirar en sus arrecifes coralinos, Bali tiene la extensión de Cantabria y menos de cuatro millones de habitantes. Es decir, que moverse por la isla es sencillo y cualquier desplazamiento de un extremo a otro se completa en apenas tres horas por sus razonablemente buenas carreteras.

¿Dónde está Bali en el mapa?

Si quieres saber dónde está Bali en el mapa es importante que tengas claro que se ubica en el continente asiático, en la zona del sureste. Forma parte de Indonesia y se trata de una isla con 140km de longitud (este-oeste) y 90 km (norte-sur), posee unos 5636 kilómetros cuadrados, perteneciendo además a las islas menores de la Sonda.

¿Cuáles son las islas adyacentes de Bali?

Por lo tanto se encuentra además rodeada por otras islas adyacentes como son Java (al oeste), Lombok (al este), además de Nusa Penida, Nusa Lembongan y Nusa Ceningan (todas ellas separadas de la isla por el estrecho de Bandung).

¿Cuál es la capital de Bali?

Bali cuenta con unos 3 millones de habitantes, encontrándose diseminados por la isla. Su capital es Denpasar en la cual los últimos registros marcan que poseería alrededor de unos 491.500 habitantes, dentro de esta encontraremos un gran mercado de arte, además de varias galerías muy importantes.

Postagens relacionadas: