Festa santa rita 2022

festa santa rita 2022

¿Cuándo es la Feria de Santa Rita 2022?

Una de las fiestas más importantes de Ciudad Juárez regresa al estado. No te pierdas el inicio de la Feria de Santa Rita 2022, el evento comienza a partir del 19 de mayo y culmina hasta el domingo 5 de junio.

¿Cuándo regresa la Feria de Santa Rita?

“Estamos muy contentos de que, por fin, después de dos años de ausencia, el próximo 19 de mayo, regresa nuestra Feria de Santa Rita. Esta celebración que es tan nuestra como chihuahuenses”, declaró la gobernadora.

¿Cuándo es la Feria de Santa Rita en Chihuahua?

¡Atención Chihuahua! Si habrá Feria de Santa Rita 2022. Conoce la cartelera y actividades para este evento que inicia el próximo jueves 19 de mayo. La Feria de Santa Rita regresa a Chihuahua en 2022 con una cartelera de más de 20 artistas, que se presentarán gratis en el Teatro del Pueblo y con boletos de diferentes precios en el Palenque.

¿Cómo será la Feria Santa Rita en Chihuahua 2022?

La Feria Santa Rita Chihuahua 2022 contará con presentaciones de grandes artistas en su palenque y teatro del peblo. En años pasados se han presentado por ejemplo: Teo González, Los Recoditos, Tierra sagrada, Los Ángeles Azules, Los tigres del Norte, Julión Álvarez y muchos más.

¿Cuándo será la Feria de 2022?

La gobernadora María Eugenia Campos Galván anunció que la feria de 2022 se celebrará del 19 de mayo al 5 de junio e incluirá espectáculos, conciertos y diversas actividades. Para su organización, se realizará una inversión de aproximadamente 45 millones de pesos.

¿Por qué se canceló la Feria de Santa Rita en chihuahu?

Finalmente la población adoptó a Santa Rita como patrona, elevando sus fiestas como las más importantes del calendario para todos los todos los chihuahuenses. En los años 2020 y 2021 la feria fue cancelada por el coronavirus. Añade tu comentario ...

¿Cuánto cuesta la Feria de Santa Rita en Chihuahua?

Después de dos años de estar suspendida debido a la pandemia del covid-19, se volverá a organizar la Feria de Santa Rita en la capital del estado de Chihuahua. Se espera una derrama económica superior a los 130 millones de pesos.

¿Cuándo regresa la Feria de Santa Rita?

“Estamos muy contentos de que, por fin, después de dos años de ausencia, el próximo 19 de mayo, regresa nuestra Feria de Santa Rita. Esta celebración que es tan nuestra como chihuahuenses”, declaró la gobernadora.

¿Cuándo es la Feria de Santa Rita 2022?

Si habrá Feria de Santa Rita 2022. Conoce la cartelera y actividades para este evento que inicia el próximo jueves 19 de mayo. La Feria de Santa Rita regresa a Chihuahua en 2022 con una cartelera de más de 20 artistas, que se presentarán gratis en el Teatro del Pueblo y con boletos de diferentes precios en el Palenque.

¿Qué pasó con la Feria de chihuahu?

Tras la independencia la feria se trasladó y fusionó con las fiestas que se celebraban junto a la capilla de Santa Rita y Santa Quiteria. Finalmente la población adoptó a Santa Rita como patrona, elevando sus fiestas como las más importantes del calendario para todos los todos los chihuahuenses.

cai

Postagens relacionadas: