Atlas fc

atlas fc

¿Cuándo se fundó el Club Atlas?

En los albores del siglo pasado, varios jóvenes jaliscienses asistían a diversos colegios de Inglaterra donde tuvieron oportunidad de jugar fútbol. Al regresar a Guadalajara decidieron formar un equipo, por lo que el 15 de agosto de 1916 estando reunidos en el café Rimans, acordaron la fundación del Club Atlas;

¿Cuál fue el último partido de Atlas?

El último partido se disputó en Santiago ante la U de Chile, partido el cual terminó 3-2 a favor del cuadro chileno, los goles de Atlas fueron convertido por el venezolano Cristian Cásseres.

¿Qué pasó con el Atlas en semifinales?

En semifinales el Atlas se vería las caras ante las Pumas de la UNAM. En el partido de ida celebrado en la Ciudad de México Pumas se llevó la victoria con un marcador de 4-3. Por Atlas aparecieron Robert de Pinho, Juan Pablo García y Daniel Osorno. Atlas llegaba a la vuelta con desventaja pero con la ilusión de avanzar a la final.

¿Qué le pasó a Atlas en cuartos de final?

En cuartos de final Atlas se midió al Tampico al cual derrotó contundentemente 6-3, los goles de la Academia llegaron por la vía de Pairoux (2), Carniglia (3) y Flores.

¿Qué es el Club Atlas?

El Club Atlético Atlas es una institución deportiva argentina, cuya principal actividad es el fútbol masculino. Fue fundado el 17 de agosto de 1951 (por un grupo de jóvenes deportistas liderados por Ricardo Puga,

¿Cuándo se fundó el Club Atlas de Guadalajara?

El club Atlas de Guadalajara fue fundado el 15 de agosto de 1916, por un grupo de jóvenes que pensaban que el fútbol mexicano estaba en decadencia, y que no había una liga oficial ni ningún equipo organizado, tomando los colores rojo y negro debido a que algunos de los integrantes pertenecían al Colegio Ampleforth.

¿Cuándo se fundó el Atlas?

El Atlas compite en la Liga MX, máxima categoría del balompié mexicano. Este equipo es uno de los más antiguos de todo el país, pues su fundación se dio el 15 de agosto de 1916.

¿Qué pasó con el equipo de Atlas?

Tan solo una semana después Atlas recibió al Atlético Nacional en el Estadio Jalisco partido en el cual el cuadro Tapatío goleó al cuadro colombiano por marcador de 5-1 con goles de Juan Pablo Rodríguez, Hugo Norberto Castillo, Daniel Osorno y Jorge Santillana y con esto casi amarrar su pase a la siguiente ronda.

¿Qué pasó con el Atlas y Pumas en la final de la Liga?

Así, el Atlas logró su boleto a la Final tras empatar 1-1 en el global y avanzar por su mejor posición en la tabla general, mientras Pumas quedó eliminado de la Liga MX. Atlas 0-1 Pumas. [Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Pumas 0-1 Semifinales Torneo Apertura 2021

¿Qué pasó con el Atlas?

El Atlas sufrió más de lo que debió, pero logró su boleto a la gran final del Torneo Apertura 2021 a pesar de caer 1-0 ante los Pumas en la vuelta de las semifinales en el Jalisco.

¿Dónde ver el Atlas vs Chivas en vivo?

El Atlas vs Chivas iniciará a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, desde el Estadio Jalisco. ¿En dónde ver en vivo Atlas vs Chivas? El Clásico Tapatío lo podrás ver en Azteca 7, el sitio y la App de Azteca Deportes, además del canal de YouTube.

Postagens relacionadas: