Uci el corte inglés

uci el corte inglés

¿Cómo contactar con el Corte Inglés?

Información general sobre El Corte Inglés Llama al teléfono de Atención al Cliente 901 122 122 horario de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h. y domingos de 10:00 a 21:00h. o escríbenos un correo a servicio_clientes@elcorteingles.es . ¿Te ha resultado útil? Si No Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte? No, gracias Enviar ¡Gracias!

¿Cómo llamar a El Corte Inglés?

Para cualquier otra duda puedes llamar a nuestro servicio de información general sobre El Corte Inglés: Llama al teléfono de Atención al Cliente 900 373 900 horario de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h. y domingos de 10:00 a 21:00h. o escríbenos un correo a servicio_clientes@elcorteingles.es”.

¿Cómo pagar con la tarjeta de compra El Corte Inglés?

Hazlo ahora directamente desde nuestra App Tarjeta de Compra El Corte Inglés o pulsa aquí y consíquela al momento. ¡ Descarga ahora la app de Tarjeta de Compra El Corte Inglés! Puedes elegir entre las siguientes modalidades de pago de la Tarjeta de Compra El Corte Inglés (Tarjeta de Crédito).

¿Cómo puedo conseguir 2 horas de aparcamiento gratuito en el Corte Inglés?

Disfruta de 2 horas de aparcamiento gratuito en nuestros centros comerciales siempre que tu compra sea superior a 35 €. Hazlo ahora directamente desde nuestra App Tarjeta de Compra El Corte Inglés o pulsa aquí y consíquela al momento. ¡ Descarga ahora la app de Tarjeta de Compra El Corte Inglés!

¿Cuál es el número de contacto de El Corte Inglés?

Para El Corte Inglés Viajes podemos recurrir al número 911 22 00 44. Este último no es gratuito. El coste por minuto es el mismo que el de cualquier llamada nacional. A modo de resumen, os dejamos con una lista con los cuatro números de contacto categorizados por tipo de consulta y coste de llamada:

¿Cómo llamar a El Corte Inglés?

Para cualquier otra duda puedes llamar a nuestro servicio de información general sobre El Corte Inglés: Llama al teléfono de Atención al Cliente 900 373 900 horario de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h. y domingos de 10:00 a 21:00h. o escríbenos un correo a servicio_clientes@elcorteingles.es”.

¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés?

La primera vía de contacto a la que podemos recurrir para contactar con el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés en España se basa en el servicio de atención telefónica. Este servicio se suministra a través del número de teléfono, el 901 122 122.

¿Cuál es la sede central de El Corte Inglés?

Datos de contacto de la sede central del Grupo El Corte Inglés en Madrid: dirección, teléfono, correo electrónico del área de comunicación y mapa de localización. Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

¿Cómo puedo recoger mi tarjeta de compra El Corte Inglés?

Para recoger físicamente tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés, debes acudir con tu DNI al Servicio de Atención al Cliente de cualquiera de los centros Comerciales El Corte Inglés o Hipercor. ¿Cómo puedo solicitar tarjetas adicionales? ¿Cómo funcionan?

¿Cuáles son las modalidades de pago de la tarjeta de compra El Corte Inglés?

Puedes elegir entre las siguientes modalidades de pago de la Tarjeta de Compra El Corte Inglés (Tarjeta de Crédito). Pago Total Fin de Mes.

¿Cuánto cuesta la tarjeta El Corte Inglés?

La Tarjeta El Corte Inglés es totalmente gratuita, sin gastos de apertura ni cuota anual. ¿Cómo bloqueo la Tarjeta El Corte Inglés si me la han robado o la he perdido?

¿Cómo pagar con una tarjeta de abono en el Corte Inglés?

En la web de El Corte Inglés puedes pagar con una o varias (hasta 10) Tarjetas Regalo o Abono cualquier compra realizada en nuestras web, exceptuando las siguientes categorías: muebles (a medida o personalizados), aire acondicionado, flores y regalos y Supermercado. La tarjeta abono no se puede utilizar para compras de productos digitales.

Postagens relacionadas: