Apostilla venezuela

apostilla venezuela

¿Cuándo se puede solicitar la apostilla de los documentos venezolanos?

La Embajada de Venezuela en México anunció que los venezolanos residenciados en ese país ya pueden solicitar la apostilla de sus documentos desde el viernes 22 de abril. Precisó que los documentos que requieran la apostilla deben ser originales y estar legalizados en Venezuela.

¿Cuánto cuesta la apostilla de venezolanos en Chile?

Más de 300 venezolanos en Chile piden retorno al país La apostilla será entregada en un máximo de cinco días hábiles. Por cada documento apostillado, la persona debe pagar 50 euros, en el caso de España.

¿Qué es la apostilla electrónica en el consulado de venezolanos?

En el Consulado de Venezuela, en la capital de Panamá, fue habilitado el Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica para que los venezolanos residenciados en ese país centroamericano puedan solicitar la apostilla de sus documentos.

¿Cuándo se puede solicitar la apostilla de la cancillería venezolana?

El Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica #SLAE de la cancillería venezolana está disponible, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La Embajada de Venezuela en México anunció que los venezolanos residenciados en ese país ya pueden solicitar la apostilla de sus documentos desde el viernes 22 de abril.

¿Cómo solicitar la apostilla de los documentos venezolanos en Chile y España?

Los venezolanos que se encuentran en Chile y España pueden solicitar la apostilla de sus documentos desde estos países, según ordenó, a finales de 2019, el Gobierno usurpador de Nicolás Maduro a los consulados de Venezuela en Bilbao, Barcelona, Tenerife, Madrid y a la embajada de Venezuela en Chile.

¿Cuál es la fecha de vencimiento de la apostilla en?

La apostilla en es un documento que no tiene fecha de vencimiento, sin embargo otros recaudos si vencen. En este sentido, verifica cuál de ellos deben tener fecha actualizada como en el caso de los antecedentes penales o constancia de residencia que deben tener una vigencia no mayor a tres meses.

¿Dónde se pueden autenticar los documentos venezolanos?

Por ahora, los consulados en España, ubicados en Madrid, Barcelona, Bilbao, Tenerife y Vigo, así como los de Lisboa y Funchal, en Portugal, están habilitados para autenticar documentos y otorgarles validez para que puedan ser presentados por los venezolanos en esos países.

¿Cuáles son los documentos con apostilla electrónica?

Por ahora, los Antecedentes penales y la Certificación de datos para efectos consulares de las licencias de conducir son los únicos dos documentos con apostilla electrónica de Venezuela.

¿Dónde puedo solicitar la apostilla de los documentos venezolanos?

Los venezolanos que viven en Chile, Ecuador, España, Alemania, Portugal, Austria, Panamá, Perú, Turquía, Malí, Guinea Ecuatorial y Polonia ya pueden solicitar la apostilla de sus documentos desde cada uno de esos países.

¿Cómo retirar la apostilla de un pasaporte venezolano?

Es importante que lleves tu pasaporte venezolano y fotocopia de este. Te revisarán el documento para verificar que todo está correcto (nombres, firmas, fechas, etc.), te cobrarán 50 euros en efectivo y te firmarán una de las hojas de la cita que llevaste, como comprobante para retirar tu apostilla.

¿Cuáles son los documentos con apostilla electrónica deVenezuela?

Hasta el momento, únicamente 2 documentos cuentan con apostilla electrónica de Venezuela: los antecedentes penales y la certificación de datos para efectos consulares de las licencias de conducir. La apostilla electrónica de ambos documentos se solicita en el sistema y se recibe en formato PDF vía correo electrónico, en un plazo máximo de 10 días.

¿Cuándo se puede solicitar la apostilla de la cancillería venezolana?

El Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica #SLAE de la cancillería venezolana está disponible, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La Embajada de Venezuela en México anunció que los venezolanos residenciados en ese país ya pueden solicitar la apostilla de sus documentos desde el viernes 22 de abril.

Postagens relacionadas: