Domus vi

domus vi

Why work at Domus VI?

DomusVi en España emplea a más de 27.000 trabajadores. Es la mayor red de centros y servicios de atención a las personas. Ofrece la atención más especializada a personas mayores y salud mental del país.

What is domusvi group?

DomusVi Group is one of the only entities to provide a comprehensive offer of services to its 55,000 clients in France, Spain, and more recently in Portugal. Discover the DomusVi Group in figures...

What is the Servicio de Ayuda a domicilio de domusvi?

El Servicio de Ayuda a Domicilio de DomusVi firma un convenio de colaboración con el Colectivo GAMÁ, organización que defiende los derechos de las personas lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales de Canarias.

Why choose domusvi and les Matines?

The DomusVi Group and Les Matines Group teams are happy to pool their expertise and share their common values ​​in order to continue to develop a quality reception and care offer for the elderly.

¿Qué es el servicio de ayuda a domicilio?

El Servicio de Ayuda a Domicilio ofrece una serie de compromisos que cuentan con sus correspondientes indicadores y estándares y atienden a lo establecido en la Ordenanza Municipal por la que se regula el acceso a los Servicios de Ayuda a Domicilio para mayores y/o personas con discapacidad en la modalidad de atención personal, doméstica, o mixta.

¿Qué es el servicios de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Madrid?

El Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Madrid tiene como objetivo proporcionar a las personas mayores y a las personas con discapacidad, la posibilidad de permanecer el máximo tiempo posible en su domicilio, contribuyendo así a la mejora de su calidad de vida, promoviendo su independencia y autonomía personal.

¿Cómo trabajamos en el servicios de atención a domicilio?

¿Cómo trabajamos en el Servicio de Ayuda a Domicilio? El Servicio de Ayuda a Domicilio es un programa individualizado, de carácter preventivo, educativo y de atención a la dependencia, compuesto por un conjunto de prestaciones de atención a las personas.

Postagens relacionadas: